Nuestro Personal

Inicio /Nuestro Personal

Serquiron: Personal con alta experiencia en el sector sanitario

El equipo humano de Serquiron se encuentra constituido por profesionales sanitarios con dilatada experiencia en el mundo sanitario, desde técnicos de ambulancias hasta médicos especialistas en gestión y asistencia sanitaria, pasando por diplomados universitarios en enfermería con experiencia en emergencias sanitarias y por especialistas quirúrgicos de múltiples áreas quirúrgicas.

 

Especialistas en traumatología y cirugía junto con anestesistas y reanimadores constituyen el núcleo de aquellos eventos donde pueden acontecer accidentes graves. Médicos y diplomados en enfermería con experiencia en el ámbito laboral cubren las demandas de empresas que externalizan sus servicios médicos

Servicios Medicos Integrales.
Especialistas en eventos, gestión y atención sanitaria.

Proyectos Serquiron

Asistencial

Con este proyecto se pretende restaurar al estado de salud al mayor número de andaluces en situación de enfermedad. Para ello la dirección de la empresa ha diseñado un plan para tratar patologías con una alta tasa de prevalencia e incidencia en la población andaluza como es la insuficiencia venosa crónica (IVC). Para la consecución de este fin la empresa ha firmado contratos con instituciones de reconocida implantación en el mapa andaluz, como son Corporación Dermoestética, Adeslas, Sanitas, Mapfre, Asisa, etc.

Docencia

Durante muchos años la formación sanitaria ha sido uno de los recursos utilizados por esta empresa para promocionar la salud en la población andaluza. Muchos de estos cursos han sido dirigidos a personal sanitario, pero una parte no despreciable se ha dedicado a la divulgación de temas médicos a la sociedad civil.

Prevención

La tercera línea de actuación de la empresa es en el ámbito de la prevención de enfermedades y actuación sanitaria en caso de accidentes laborales como medio para promover la salud. Con esta filosofía se firman acuerdos de colaboración con empresas como el Real Club Recreativo de Huelva, múltiples ayuntamientos de la geografía andaluza, validados por las diferentes delegaciones provinciales de Gobierno de la Junta de Andalucía, para implantar servicios medico-sanitarios en diferentes eventos deportivo-sociales.